28 de enero de 2012

Presentación

 La plataforma "Ley del deporte, MODIFICACIÓN YA" no distingue colores, ideologias, religión, ni sexo entre todos sus adheridos. Somos una plataforma sin ánimo de lucro y solo buscamos una normativa que se adapte a nuestro sentimiento, a una manera "diferente" de sentir nuestra pasión por el deporte.

Este blog ha sido creado para intentar que todos los aficionados de fútbol tanto colectivos de animación así cómo afición en general, unamos nuestras voces con el único fin de denunciar la penosa situación en la que se encuentra el fútbol y el deporte en general en España. Estamos hartos del trato recibido por la policía y la justicia no hace nada más que lucrarse con nosotros. Nuestra manera de entender el fútbol forma parte de nuestro estilo de vida, porque odiamos que un deporte que es para la gente de a pie, esté manipulado por televisiones, bancos, directivos corruptos y personas que solo ven en esto una forma de hacer dinero. 

Desde este humilde blog queremos que todos el mundo forme parte de esta plataforma, la cual llevará a cabo una serie de actos en todos los campo de este país. Basta ya de abusos.

MODIFICACION DE LA LEY DEL DEPORTE YA, NO AL FUTBOL NEGOCIO

1 comentario:

  1. El fútbol hace tiempo que dejo dejo de ser entretenimiento, es un negocio desde el presidente y las directivas hasta los jugadores en el terreno de juego. La mayoría de ellos juegan por dinero y no por el arte del fútbol, ni sienten los colores de su equipo ni nada. El fútbol mueve millones, en general todo el deporte en nuestro país, y es muy importante pero creo que está sobrevalorado todo el ambiente deportivo sobre todo el fútbol.

    ResponderEliminar